Luminoso apartamento en Bufalà, Badalona

2 dorm.
1 baño
60 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 60m²

Este luminoso apartamento de 60m2 está ubicado en la zona de Bufalà, en Badalona. Es una vivienda familiar y tranquila un par de calles de la Av. Bufalà.

Está distribuido en un salón-comedor de 19m2 con amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, dos habitaciones amplias, una cocina independiente con zona de lavadero y un baño.

Dentro de sus acabados, incluye suelos de gres, puertas de haya, ventanas blancas de aluminio Climalit, puerta blindada y aire acondicionado con bomba de calor tanto en comedor como en la habitación de matrimonio.

La finca cuenta con un ascensor nuevo y la fachada está totalmente rehabilitada; en una zona que tiene todo tipo de servicios y comodidades a su alrededor. El ambulatorio y la parada de autobús se encuentran a 3 minutos, y el hospital a 10 minutos. Es un piso con mucho potencial para convertirse en un estupendo hogar.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización