Moderno piso en El Raval

1 dorm.
1 baño
58 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 58m²

Este encantador piso, situado en un entresuelo de un edificio de 1850 sin ascensor, tiene 63 m2 construidos y 58 m2 útiles. Es un magnífico apartamento para aquellas personas que les guste vivir en el centro de la ciudad en uno de los barrios más históricos y bohemios de la ciudad condal.

El piso consta de una habitación, un baño, una cocina, un bonito salón, un vestidor, y un balcón privado.

Comenzando por el salón, éste es amplio y tiene varias ventanas que dan al exterior, convirtiendo este lugar en un sitio con mucha luz y frescor. En cuanto a la habitación, es doble.

La cocina es tipo americana y está compuesta de los electrodomésticos necesarios. Dispone de vitrocerámica, horno, campana extractora, armarios etc. El baño, por otro lado, está compuesto de tres piezas y tiene un plato de ducha.

Además de todo ello, el piso también cuenta con un espacio como vestidor y un balcón exterior.

En cuanto a la ubicación, el piso se encuentra en pleno centro del barrio del Raval, en Barcelona. Es una zona que está muy cerca de supermercados, restaurantes y bares, y con el metro a dos minutos.

Esta vivienda es una excelente opción para parejas o para inversores que busquen adquirir un piso para ser alquilado: listo para entrar a vivir, con acabados de la mejor calidad y en una zona estupenda. Si te interesa, programa tu visita a través de nuestra web o envía un mensaje al vendedor.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares