Piso de lujo en venta en Poble Sec

1 dorm.
1 baño
64 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 64m²

Estupendo piso de lujo de 64m2 útiles Poble Sec: brillante y contemporáneo. Con los mejores acabados y en una zona cada día más demandada, uno de los barrios de moda de Barcelona.

En el primer piso de un hermoso edificio de obra vista situado en la calle Salvà, calle poco ruidosa y con mucha calma, tocando a la Avenida Paral.lel. Y a tan sólo 5 minutos de Plaza España y del Puerto Deportivo (Marina).

Reformado con materiales de muy alta calidad, como si se tratase de una habitación de hotel, el apartamento se vende completamente amueblado. Consta de una sala de estar muy luminosa y con vidrieras, cocina totalmente equipada, un gran lavabo de estilo moderno, vestidor muy amplio, una espaciosa habitación doble. El piso está dotado de insonorización sonora nueva.

Los materiales de alta calidad (Madera, piedra, metal), escogidos con sumo gusto y cuidado. la acústica y los volúmenes arquitectónicos del tipo "loft" aportan estilo a la vez que confort.

Perfecto para inversores y también para vivir (ideal parejas), está listo para entrar a vivir, sin necesidad de invertir ni un mínimo de dinero.

Si te interesa comprar este piso en Poble Sec, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
F
G

Localización

Propiedades similares