Piso en venta en pl Mercado de Sant Gervasi

4 dorm.
2 baños
134 m²
Vendido
Referencia: PISO SANT GERVASI
Superficie del vendedor: 134m²

Superficie construida + elementos comunes: 153 m2
Superficie construida: 134 m2
Superficie del Vendedor: 134 m2

En la misma plaza del Mercado, en pleno corazón de Sant Gervasi se encuentra esta vivienda con todos los servicios, como transporte, alimentación, ocio, etc.

Se trata de un piso alto, en un finca clásica donde destacamos sus amplios y soleados espacios. Esta vivienda en Sant Gervasi tiene una superficie aproximada de 134 m2 aprox y está compuesta de recibidor, que hace de distribuidor, salón comedor perfectamente orientado con mucho sol y vistas, cocina y en cuanto a dormitorios, por un lado, dos habitaciones que mediante tabiques móviles pueden ser unidas o separadas que comparten un baño y junto al salón, dormitorio principal con su propio baño.

Es un piso que se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para recibir a una nueva familia a disfrutar de su encanto y luminosidad.

Se encuentra en el prestigioso barrio de Sant Gervasi - La Bonanova, muy próximo a la estación de ferrocarril El Putxet.

Si te interesa visitar esta luminosa vivienda en venta en el barrio de Sant Gervasi, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

4 dormitorios
Detalles

4 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares