Estupendo duplex con terraza en Hostafrancs

2 dorm.
2 baños
94 m²
Vendido
Referencia:
Superficie del vendedor: 94m²

Este estupendo piso de 94m2 está ubicado en pleno barrio de Sants, a pocos minutos de la parada de metro Hostafrancs (L1), rodeado a áreas verdes, parques y jardines y centros deportivos.

En una excelente zona para vivir, en un edificio de diseño con ascensor, este segundo piso de altura real consta de tres plantas. En la primera, se encuentra un amplio salón-comedor con mucha luz y salida a balcón, un aseo reformado recientemente y una cocina independiente con galería.

En la segunda planta están las tres habitaciones exteriores, todas abiertas a balcón: dos de ellas son dobles y la tercera es individual, que también podría usarse como despacho. En esta planta también se encuentra un cuarto de baño completo reformado recientemente.

Finalmente, en la tercera planta, una fantástica terraza de 27m2 tiene mucho potencial para convertirse en una estupenda zona para disfrutar de reuniones y cenas con la familia y amigos, con un poco de decoración y nuevo mobiliario: también tiene un trastero de 10m2.

Esta vivienda es una magnífica oportunidad. Está en perfecto estado de conservación y dispone de aire acondicionado y calefacción a gas en todas las estancias. Es una zona tranquila y muy bien comunicada, con todo tipo de supermercados, tiendas, mercados y farmacias alrededor.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Dúplex

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares