Piso para reformar junto a la Estación de Sants

2 dorm.
1 baño
72 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 72m²

Este apartamento tiene muchísimo potencial. Está ubicado en una zona con excelente comunicación a cada rincón de la ciudad: en el Passeig Sant Antoni, entre la Plaça de Sants y la Estación de Sants, a sus alrededores se pueden encontrar diferentes líneas de metro (L1, L3 y L5), el Renfe, trenes, estación de buses y un acceso muy rápido al aeropuerto El Prat.

Es un lugar emblemático, una zona residencial muy tranquila y llena de paz. En la misma calle se encuentran multitud de bares y restaurantes, zonas de ocio, supermercados, parques y jardines, etc. Es definitivamente una excelente zona para vivir: con mucha vida en el día, y muy calmada por la noche.

El piso se encuentra en una primera planta sin ascensor. Mide 72 m2 distribuidos actualmente en una habitación doble, una habitación individual con ventana al paseo, un espacio que puede ser utilizado como vestidor o despensa, una cocina, un baño, lavadero y el salón de 19 m2 con balcón. Además, los techos de vigas de madera con bóveda catalana permanecen intactos y en muy buenas condiciones.

Necesita una reforma, pero tiene muchas posibilidades de convertirse en un excelente hogar en una de las zonas residenciales más tranquilados y con una excelente calidad de vida, con mejor comunicación hacia toda la ciudad. En el tren regional Renfe, desde esta vivienda hacia Plaça Catalunya hay menos de 10 minutos.

Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

A reformar

Orientación

Exterior

2 dormitorios
Detalles

2 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

A
B
C
D
Consumo
E
F
G

Localización

Propiedades similares