Piso señorial en L'Antiga Esquerra de L'Eixample

3 dorm.
2 baños
180 m²
Vendido
Referencia: 1542v
Superficie del vendedor: 180m²

Esta fantástica vivienda está ubicada en una finca regia y de estilo modernista, en una estupenda zona del Eixample, muy cerca de Paseo de Gracia. El apartamento se vende sin amueblar.

La ubicación es inmejorable, en L’Antiga Esquerra de L’Eixample, rodeada de todo tipo de tiendas y comercios, así como de una gran variedad de líneas y paradas de bus y metro. Está muy cerca de la Rambla Catalunya y la calle Balmes.

Consta de 180 m2 distribuidos en tres habitaciones (dos tipo suite con bonitas vistas a cuidado patio de manzana) con amplios baños y una gran zona de armarios, una habitación individual, un gran salón-comedor con dos balcones a la calle (con chimenea restaurada y proyector de cine) mientras que la cocina viene con zona office y sala de aguas y despensa, así como con electrodomésticos de alta gama. Toda la casa dispone de aire acondicionado por Split, calefacción por radiadores, suelos de parqué de roble macizo.

Este fantástico y luminoso apartamento es una opción genial para parejas y familias que están buscando vivir en una de las mejores zonas de Barcelona. Si te interesa, no dudes en contactar al vendedor o programa tu visita directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares