Hotel de 7 habitaciones junto a Rambla Catalunya

7 dorm.
7 baños
380 m²
Vendido
Superficie del vendedor: 380m²

Se vende hotel con magnífica ubicación: en la calle de la Rambla de Catalunya y a dos calles de Paseo de Gracia (a la altura de El Nacional), esta propiedad se ha utilizado como hostal. Tiene un magnífico potencial para convertirse en un Hotel Boutique con un buen rediseño en una zona espectacular.

La propiedad cuenta con 7 habitaciones y 7 baños (uno para cada habitación), un espacio habilitado para servir el desayuno y una magnífica terraza con mucho potencial. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y un ascensor dirige hacia todas las plantas del edificio.

Las habitaciones tienen buenos acabados: con suelos de parqué y azulejos en los baños, ventanas en cada habitación y un diseño moderno atemporal, perfecto para todas las temporadas del año. Es una propiedad excelente como inversión a largo plazo, pues con un rediseño, un concepto y una adecuada promoción a través de internet, puede llegar a convertirse en un verdadero éxito -teniendo en cuenta su magnífica ubicación-.

Si te interesa invertir en esta propiedad, envía un mensaje al vendedor o programa tu visita directamente a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

7 dormitorios
Detalles

7 simples

7 baños
Detalles

7 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares