Sensacional casa con piscina privada en Calafell

5 dorm.
2 baños
245 m²
235.000 €
959 €/m²
Referencia: 127301

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 20195#
Superficie construida + elementos comunes: 245m²
Superficie construida: 205m²
Superficie del vendedor: 245m²

Características:

- Fenomenal casa de 245 m2 en Les Brises de Calafell - Segur de Dalt. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- La vivienda dispone de 5 habitaciones y 2 baños.

- Cómodo salón comedor.

- Cocina equipada con todo lo necesario.

- Terraza.

- Piscina privada

- Zona deportiva

- Jardín privado

- 2 Plazas de garaje.

- Exterior.

- Utilitario trastero.

- Posibilidad de incluir mobiliario.

- Los gastos de compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción del inmueble:

La vivienda de 245m2 distribuidos en dos plantas, está construida en el año 2009 en una parcela de 484,73 m² en Calafell.

La fachada exterior está revestida con piedra natural y desde allí se accede a la vivienda y al garaje. Fachada de la casa de marmolina.



En la planta baja encontramos porche de 11 m2 anexo a la entrada de la vivienda, sala de estar y comedor muy soleado y luminoso de 22 m2 con chimenea. También se encuentra una cocina muy amplia, con salida a la terraza de 130 m2, tres habitaciones dobles, todas con grandes ventanas y de amplia iluminación, y un baño completo de cuatro piezas con ventana. En la planta superior encontramos dos habitaciones dobles y otro baño completo de tres piezas con ventana.

La casa es muy luminosa, toda exterior, con rejas de seguridad en la planta baja, suelos de gres, carpintería de madera y aluminio, barbacoa de obra. La fachada exterior está revestida de piedra natural y la de la vivienda de marmolina.



La casa dispone de una magnífica piscina privada de 65 m2 (80 m3), con sistema de cloración salina de última generación recién instalado y rodeada de solarium de 80 m2. Dispone de una zona deportiva, con una amplia terraza adicional con canasta de basquet de 100m2 con suelo de gres. El garaje de 48 m2 tiene capacidad para dos coches y espacio adicional destinado a la leña, y estanterías de obra



Esta vivienda independiente se encuentra en una tranquila zona en la población de Calafell, provincia de Tarragona. Dispone de muy buena comunicación, con vías de acceso desde la C-32, C-31, parada de autobús a 100 m y la estación de tren a 5 minutos en coche.

Una vivienda perfecta para familias que busquen un lugar tranquilo, amplio y cómodo donde vivir.

Si te interesa comprar este inmueble en Calafell, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1965

Terraza

5 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Piscina

Privada

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización