Magnífico piso reformado en Carabanchel

2 dorm.
2 baños
65 m²
Vendido
Referencia: MAD-57075
Superficie construida + elementos comunes: 65m²
Superficie construida: 61m²
Superficie del vendedor: 65m²

¡Magnífico piso en venta en Travesía de Juan Francisco!

Este piso exterior tiene una superficie de 65 metros construidos de los cuales 55 son útiles. Cuenta con 2 habitaciones muy amplias, una de ellas tipo suite y 2 baños completos con plato de ducha en ambos. Amplio salón comedor con cocina tipo americana, la cual esta amueblada a falta de todos los electrodomésticos.

La vivienda está recién reformada, anteriormente era un local comercial, el cual han cambiado el tipo de uso y han construido lo que actualmente estamos viendo, dispone de suelos de tarima, ventanas con rotura de puente térmico, puerta de acceso blindada.

Ubicada en una zona muy bien comunica, dispone de un colegio frente a la puerta, centro de salud, institutos, comisarías y supermercados. En trasporte público a menos de 5 minutos de parada de metro y 3 minutos a paradas de autobús urbano. En coche estamos a menos de 10 minutos de la A42, M40 y M30.

Si te interesa comprar este inmueble en Carabanchel, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1968

2 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización