Piso de lujo con garaje y dos estupendas terrazas en León

7 dorm.
4 baños
300 m²
563.000 €
1.877 €/m²
Referencia: LEO-89508

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 20077#
Superficie construida + elementos comunes: 282m²
Superficie construida: 227m²
Superficie del vendedor: 300m²

Presentamos este espectacular piso de lujo con una superficie de 300 m2 construidos de los cuales 216 m2 son útiles. Es un piso segundo con 2 ascensores principales uno de servicio, trastero y dos plazas de garaje.

La vivienda está dividida en 4 amplios dormitorios con armarios empotrados y uno con un estupendo vestidor. Posee 3 baños completos y 1 aseo, un gran salón con balcón, comedor, sala de estudio, sala de estar, cocina, lavandería, despensa, habitación de servicio, y terraza con bodega. En total cuenta con dos estupendas terrazas.

Dispone de calefacción central de gasóleo. La finca cuenta con portero y tiene acceso para personas con movilidad reducida.

Incluye en el precio dos plazas de garaje y un trastero.

Se ubica en un enclave privilegiado, unto a la Plaza de San Marcelo, en el centro de la ciudad con todo tipo de servicios alrededor. Muy bien comunicado con transporte público y con fácil acceso.

Si te interesa comprar este inmueble en León, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1979

Terraza

7 dormitorios

4 baños

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares