Piso en venta en la excelente zona de Sants

1 dorm.
1 baño
34 m²
Vendido
Referencia: 2371v
Superficie del vendedor: 34m²

Superficie del Vendedor: 34 m2

Este piso en venta está ubicado en Sants en el distrito de Sants-Montjuic. Es un apartamento muy bien localizado ya que se encuentra dentro de la zona mejor comunicada con transporte público en Barcelona.

Esta vivienda luminosa está distribuida en salón-comedor, y cocina en un mismo ambiente con salida a un balcón; una habitación doble exterior con armario empotrado, y un baño con ducha.

La cocina está abierta al comedor y se vende equipada con horno, microondas, lavadora, secadora, nevera y cocina de vitrocerámica. Es un apartamento ideal para una persona que disfrute de la vida de un barrio de toda la vida, como es Sants.

El apartamento está equipado con radiadores eléctricos y cuenta con suelos de parqué.

Se encuentra en una finca en buen estado sin ascensor. A unos cuantos pasos de la famosa calle Sants y la Rambla de Badal. La propiedad está entre las estaciones de metro L1 y L5 Plaça de Sants y L1 Mercat Nou y a 10 minutos a pie de la estación de Sants.

Si te interesa comprar este piso en Sants en el distrito de Sants-Montjuic, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Eficiencia energética

En proceso

Localización