Chalet con piscina y garaje en Carcaixent

6 dorm.
3 baños
1100 m²
500.000 €
455 €/m²
Referencia: 13f18a66-0c59-4e0e-b372-e857f58c47a4

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 19758#
Superficie construida + elementos comunes: 374m²
Superficie construida: 318m²
Superficie del vendedor: 1100m²

Este amplio chalet está construido sobre una superficie de 1.100 m2 y consta de:

-Recibidor.

-02 Salón comedor.

-01 Cocina (25m2)

-06 habitaciones.

-03 baños.

-Terraza

-Jardín

-Piscina

-Garaje.

Se trata de un espectacular Chalet, completamente exterior, lo que permite disfrutar de luz natural en todos sus espacios. Cuenta con seis habitaciones, dos salones de 50 m2, tres baños completos, uno de ellos incorporado a la habitación principal con jacuzzi. El dormitorio principal también cuenta con vestidor. El zagüan tiene 25 m2 de superficie por 6 metros de altura. La escalera que da acceso a la planta alta tiene escalones de barro natural con mamperlán de madera y la contrahuella con azulejo de factura artesanal típica valenciana. La barandilla de hierro forjado de diseño exclusivo y pasamanos de madera de roble torneado con una columna de arranque. En la planta alta hay dos terrazas de 14 y 25m2 respectivamente. Una está orientada al este y la otra a poniente, cubierta con una estructura de aluminio y toldo desplazable.

La cocina tiene un banco que está chapado en azulejo valenciano especial para su uso. Todos los armarios son de madera de roble y cuenta con todos los electrodomésticos, a saber, encimera, horno, nevera, congelador, microondas Y y lavavajillas. Anexo a la cocina está el lavadero que cuenta con pila para lavar, lavadora, secadora, descalcificador y congelador tipo arnario.

Todo el suelo del chalet es de barro natural artesanal, excepto el de la cochera, anexa a la casa, con capacidad para albergar dos coches y estanterías en todas las paredes, que es de gres especial para vehículos. El garaje cuenta con un aseo incorporado. Se accede con vehículo mediante una rampa adaptada a tal fin y se comunica interiormente con la casa.

La vivienda está equipada con calefacción central a gas ciudad con radiadores en cada una de las dependencias y unidades de aire acondicionado, todas las puertas y los armarios de la casa son de madera de roble. Acceso a internet y antena parabólica.

En cuanto a la seguridad, el chalet está protegido por rejas de hierro forjado en todas las ventanas y por rejas correderas en las puertas de acceso.Tiene alarma perimetral exterior con luz y sonido y alarma interior en todas las dependencias.

El chalet tiene un porche a su entrada de 30m2. Delante de la casa hay una zona ajardinada con césped, árboles y arbustos de 100m2. Y en la parte trasera hay un campo con àrboles frutales.

La piscina tiene forma ovoidal de diseño exclusivo, con escalera interior para entrar en ella. Las medidas son 12 m de largo, 7 m la parte más ancha y de 1'05 m a 1'70 m de honda. La zona ajardinada de la piscina tiene 60 m2 màs.

La piscina tiene depuradora y el jardín sistema de riego con aspersores y el campo riego por goteo.

El mobiliario de la vivienda es de estilo provenzal. Lámparas y apliques de hierro forjado y cerámica.

Con un excelente ubicación en Valencia, en una urbanización a dos kilómetros del núcleo urbano. Con todos los servicios de alumbrado público, alcantarillado y gas ciudad. Zona tranquila, segura y sin conflictos vecinales.

Si te interesa comprar este inmueble en Carcaixent, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Chalet

Vista

Año construído

2000

Terraza

6 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Baldosas

Piscina

Compartida

Jardín

Disponible

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Con calefacción

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares