Amplio piso exterior en el retiro de Madrid

3 dorm.
2 baños
91 m²
395.000 €
4.341 €/m²
Referencia: MAD-87964

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 19749#
Superficie construida + elementos comunes: 91m²
Superficie construida: 83m²
Superficie del vendedor: 91m²

¡Fabuloso piso exterior en venta en la Calle del Doctor Esquerdo!

Se vende amplio piso exterior situado en una luminosa sexta planta con buenas vistas a la Plaza Conde de Casal, en finca con ascensor y portero físico.

Tiene una superficie de 91 metros cuadrados construidos y cuenta con 3 habitaciones y 1 baño. En origen eran 2 baños, el actual y un aseo, pero se ha anulado el aseo para darle mayor amplitud a la cocina, pero se puede revertir, si se desea.

La vivienda está lista para entrar a vivir, pero con una pequeña actualización consigues seguro la casa de tus sueños.

Se distribuye en hall de entrada, cocina equipada con electrodomésticos y acceso a una terraza tendedero descubierta en el amplio patio interior, a continuación tenemos una habitación interior al patio pero con mucha luz natural, el amplio salón comedor exterior y dos habitaciones más con armarios empotrados.

El suelo es de parqué en muy buen estado, las ventanas son de aluminio y la calefacción es central, incluida en la cuota de la comunidad. El agua caliente es individual por gas natural.

Su ubicación es fantástica, en una zona con todo tipo de servicios, al lado de la Plaza de Conde de Casal y muy cerca del parque del Retiro. A tan sólo 1 minuto caminando de la estación de metro y con la parada de autobús casi en la puerta. Muy buenos accesos por carretera a la M-30.

Si te interesa comprar este inmueble en El Retiro, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1957

Terraza

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización