Ático dúplex en Sant Boi de Llobregat para inversores

3 dorm.
1 baño
94 m²
240.000 €
2.553 €/m²
Referencia: 1054

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 19705#
Superficie construida + elementos comunes: 118m²
Superficie construida: 97m²
Superficie del vendedor: 94m²

SOLO INVERSORES-PROPIEDAD CON INQUILNOS

INVERTIR EN SAN BOI AL 4%

Sant Boi de Llobregat tiene una población de 82000 habitantes con una densidad aproximada de 3.600 h / km2 distribuida territorialmente en seis distritos.

Inicio de contrato:01/07/2017

Final de contrato:01/07/2020

Renta actual:850

Un porcentaje elevado de loa población activa se dedica a la industria de servicios, y el 50% de las empresas en la población son Pymes. El indice de desempleo de la población se sitúa en un 10% .

La industria es principalmente metalúrgica con existencia de textil, confección, calzado y productos alimenticios, aunque la actividad empresarial principal está constituida por el comercio y por los Servicios.

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN RESIDENCIAL

Los inquilinos tienen preferencia por edificios de pocos vecinos y este es un ejemplo. Esta vivienda dúplex situada en la fachada de la planta piso segundo es ático.

La propiedad se divide en vestíbulo, un salón-comedor, Cocina, Aseo y una terraza en su planta inferior con acceso desde la escalera de la comunidad. En la planta superior se encuentra la zona de noche que la compone dormitorio doble y dos dormitorios individuales. Completa un baño completo. En la planta ático se encuentra el desván con una altura máxima de 1,80 situada bajo la cubierta del edificio.

Si te interesa comprar este inmueble en Sant Boi de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Vista

3 dormitorios

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Baldosas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización