Precioso piso exterior en el Barrio de las Letras

3 dorm.
3 baños
187 m²
995.000 €
5.321 €/m²
Referencia: MAD-72475

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 19659#
Superficie construida + elementos comunes: 187m²
Superficie construida: 167m²
Superficie del vendedor: 187m²

Presentamos este impecable piso exterior con tres balcones a la plaza Matute. Posee una superficie de 187 m2 construidos. Cuenta con 3 habitaciones dobles muy amplias. La habitación principal cuenta con un precioso cuarto de baño completo con bañera. El dormitorio secundario dispone de dos ambientes y acceso a uno de los balcones y la tercera habitación cuenta con un balcón a la zona interior del edificio, por donde entra luz natural. Cabe destacar que la zona de servicio dispone de una pequeña cocina incorporada al dormitorio.

Además del baño en suite en la habitación principal, la vivienda tiene dos baños con plato de ducha, uno de ellos en la zona de servicio,con una amplia ventana para mejor ventilación. El gran salón es muy luminoso gracias a los dos balcones. Está dividido en 3 ambientes diferentes: una magnífica zona de comedor, zona de descanso, y una zona de despacho. Destacar que el salón posee una auténtica chimenea en uso, que data de mediados del S. XIX, en perfecto estado.

La vivienda está reformada en el año 2017, está en perfecto estado de conservación y lista para entrar a vivir. Dispone de doble acceso (permitida la segregación para alquiler), suelos de parquet de roble, dobles ventanas de madera exterior y aluminio con cristales tipo Climalit en el interior, aire acondicionado por conductos en toda la casa con regulación de temperatura por zonas, calefacción mediante caldera de Gas Natural, techos altos de más de 3 metros, fontanería y electricidad modificada, y control térmico mediante sistema domótico.

Esta preciosa finca singular, data del S. XIX, totalmente actualizada en el año 2011. Ascensor aprobado y pendiente de instalarse, así como la renovación de luminarias y pintado de todo el cuerpo de portal y escaleras, (todo aprobado y pendiente de ejecución). La escalera interior está protegida al igual que la fachada. Hay que destacar además que se trata de una finca con una única vivienda por planta (3 en total) y 3 apartamentos de alquiler de larga estancia en la bajo cubierta.

La ubicación no puede ser mejor, se encuentra en pleno barrio de las letras, a menos de 1 minuto de la calle Atocha, Huertas, Cervantes, muy cerca de la plaza de Santa Ana y menos de 10 minutos caminando de la Puerta del Sol. Inmejorable servicio de trasporte público tanto en Metro con varias líneas y cercanías en la estación de Sol, como en múltiples líneas de autobús.

Si te interesa comprar este inmueble en el Barrio de las Letras, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1880

3 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización