Elegante masía tradicional en Castell-Platja d'Aro

5 dorm.
5 baños
500 m²
2.500.000 €
5.000 €/m²
Referencia: 000114

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 19627#
Superficie construida + elementos comunes: 470m²
Superficie construida: 442m²
Superficie del vendedor: 500m²

Si deseas vivir en una masía tradicional catalana, en la plena naturaleza, rodeada de montañas pintorescas, en un ambiente de total tranquilidad, esta oferta es para ti.

Por las mañanas, puedes caminar por su maravilloso bosque, inhalando el aroma de cedro y eucalipto, y por la noche reunirse con toda la familia en la sala de estar con la chimenea y vistas a las majestuosas montañas del Empordà.

A pesar de la restauración, la atmósfera de los viejos tiempos vive en cada habitación de esta casa única: mampostería de piedra natural en las paredes, techos con vigas, puertas arqueadas parecen llevarnos a la época de Don Quijote. La superficie de 600 m2 incluye un elegante salón con chimenea, una isla de confort y tranquilidad con acceso al jardín, un comedor, 5 dormitorios, un despacho-librería. Todas las habitaciones están decoradas con un estilo elegante, dos de ellas son master-suites con vestidor y bañera. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos modernos y se adapta perfectamente al interior de la antigua masía. Las paredes de piedra de la casa son garantía de frescura en el caluroso verano, sin embargo, para mayor comodidad, se instaló aire acondicionado.

En el territorio de 12 hectáreas hay 2 pozos y un manantial. Junto a la gran piscina hay un comedor de verano con barbacoa. Cerca de la masía hay estacionamiento para una docena de coches y una casa para servicio de 70 m2. E incluso si los propietarios quieren construir un viñedo, un jardín ecológico o una pista de tenis, habrá espacios más que suficientes. Muy cerca se encuentra el prestigioso club de golf.

Debido a su funcionalidad y excelente estado, la propiedad es perfecta no solo para vivir todo el año, sino también para alquilar, lo que la convierte en una oferta de inversión única.

Si te interesa comprar este inmueble en Castell-Platja d'Aro, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Vista

A las montañas

Año construído

2011

Área terreno

120000m²

5 dormitorios
Detalles

5 dobles

5 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Baldosas

Piscina

Privada

Jardín

Privado

9 plazas de parking
Detalles

Plaza 1

Tipo de plaza

Grande

Plaza 2

Tipo de plaza

Grande

Plaza 3

Tipo de plaza

Grande

Plaza 4

Tipo de plaza

Grande

Plaza 5

Tipo de plaza

Grande

Plaza 6

Tipo de plaza

Grande

Plaza 7

Tipo de plaza

Grande

Plaza 8

Tipo de plaza

Grande

Plaza 9

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Chimenea

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares