Estupenda casa con terraza en Canovelles

6 dorm.
2 baños
352 m²
170.500 €
484 €/m²
Referencia: 122691

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 19604#
Superficie construida + elementos comunes: 352m²
Superficie construida: 322m²
Superficie del vendedor: 352m²

Detalles del inmueble:

- Perfecta casa de 352 m2 en Canovelles. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 6 habitaciones y 2 baños, .

- Amplio salón comedor

- Cocina equipada.

- Terraza.

- Garaje y trastero.

- Muy bien comunicada

- Los gastos de compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción del inmueble:

Esta preciosa casa fue construida en el año 1978 en Canovelles. Sus 352 m2 ofrecen un espacio moderno y de concepto abierto.

La casa dispone de un amplio salón comedor con chimenea, ideal para crear dos zonas distintas: Una con un mueble de televisión, sofás, butacas y una pequeña mesa para relajarse en los ratos libres, y otro con una gran mesa y sus sillas para comer y reunirse en familia. La cocina es muy amplia y luminosa y dispone de armarios y cajones donde guardar todos los alimentos y la vajilla. Es perfecta para cocinar ya que dispone de mucho espacio y de una gran encimera muy cómoda para que dos personas trabajen al mismo tiempo sin molestarse.

La casa dispone de 6 habitaciones y 2 baños, ideal para familias. La habitación principal es muy amplia y tiene una gran entrada de luz, perfecta para el descanso. El resto de habitaciones son ideales tanto para crear un espacio único para tus hijos, con cama y mueble de ordenador para que se diviertan y descansen en un mismo lugar, como para utilizarlas como estudio, habitación de invitados, sala de juegos o incluso gimnasio.

Para tu total comodidad, la casa dispone de un gran balcón y una terraza espectacular con vistas a la montaña, donde poder relajarse tomando el aire fresco, jugar con tus hijos o pasar el rato con la familia y los amigos. Además dispone de un gran garaje donde pueden aparcar varios coches equipado también como trastero.

La vivienda se sitúa en Canovelles, está muy bien comunicada y dispone de todos los servicios que puedas necesitar cerca de casa. Un lugar tranquilo ideal para familias que busquen un espacio cómodo y tranquilo rodeado de naturaleza.

Si te interesa comprar este inmueble en Canovelles, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Año construído

1978

6 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares