Piso en primera línea de mar en Badalona

3 dorm.
2 baños
97 m²
710.000 €
7.320 €/m²
Referencia: V1B5CE

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 196#
Superficie del vendedor: 97m²

Este fantástico piso se encuentra en una extraordinaria zona de Badalona: en primera de línea de mar, con una magnífica terraza de 64m2 con salida a piscina y vistas hacia la playa. Este apartamento es un lujo.

El apartamento mide 97 m2, con tres habitaciones y dos baños. El salón-comedor de 25m2 es cómodo, luminoso y con salida a la espectacular terraza: un lugar especial, en el cual se puede disfrutar de los fines de semana y el verano a unos pasos del mar. Incluye trastero y plaza de garaje. Desde la habitación principal, también hay una salida a la terraza, con espectaculares vistas del mar. Es un lugar luminoso, cómodo, acogedor, moderno y con materiales de alta calidad.

Este piso viene con calefacción de gas y eléctrica, con sistema de alarma y armarios empotrados; con suelos de parqué, puertas de haya y ventanas dobles con carpintería de aluminio. Y se encuentra, a las orillas del mar, a 10 minutos de la estación de Renfe y de autobús, y justo a un lado de supermercados y farmacias.

Esta vivienda es espectacular. Si te interesa visitarla, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente una visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

1 hab. adicional
Detalles

1 trastero

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización