Bonito y luminoso piso en Poblenou

2 dorm.
1 baño
63 m²
Vendido
Referencia: J148
Superficie del vendedor: 63m²

Superficie del Vendedor: 63 m2

Este piso en venta está ubicado en Poblenou en el distrito de Sant Martí. Es un apartamento luminoso gracias a que posee detalles bien cuidados que permiten la entrada de luz, brindando así, una sensación resplandeciente.

Consta de dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño grande.

La zona de día está formada por cocina abierta al salón y galería-comedor, con ventanales en forma de arco, banco hecho a medida y mesa, dándole mucha personalidad y singularidad al espacio, haciéndolo muy acogedor.

Dispone de carpintería es nueva de aluminio; el pavimento mezcla tarima de parquet en las habitaciones y galería, y piezas hexagonales de porcelana en el baño, pasillo y comedor.

Toda la instalación, tanto de agua como de electricidad, es nueva. Agua caliente con termo eléctrico y A/C frío-calor en todas las estancias del apartamento.

La cocina está totalmente equipada con nevera y congelador integrado, horno y vitrocerámica y lavaplatos también integrado. Hay un pequeño armario con preinstalación para lavadora, dónde también se ubica el termo electrico.

Si te interesa comprar este piso en Poblenou en Sant Martí, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior norte

Vista

A la ciudad

2 dormitorios
Detalles

2 dobles

1 baño
Detalles

1 hab. adicional
Detalles

1 sala de estar

Cocina
Detalles

Americana (abierta)

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Bomba de calor

Tipo de aire acondicionado

Splits

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

¿Quieres saber si comprar piso en Sant Martí es una buena inversión?

Importe medio por m2

Conoce un poco mejor las características del distrito y sus singularidades, las diferentes zonas donde es mejor comprar una vivienda en Sant Martí, o los precios medios por metro cuadrado de sus pisos en venta.

Si quieres saber si comprar en este distrito es una buena inversión lee nuestra guía de compra en Sant Martí para salir de dudas.