Luminoso piso con vistas panorámicas en Santa Coloma de Gramenet

3 dorm.
1 baño
75 m²
Vendido
Referencia: BAR-61868
Superficie construida + elementos comunes: 84m²
Superficie construida: 75m²
Superficie del vendedor: 75m²

¡Exclusivo piso en venta en Calle de Cabrera, Santa Coloma de Gramanet!

Presentamos este luminoso piso exterior que tiene una superficie de 75 metros construidos, y cuenta con 3 habitaciones, dos individuales grandes y una doble, 1 baño y una estupenda cocina con lavadero adjunto. Piso en muy buenas condiciones de mantenimiento estaría listo para entrar a vivir.

La vivienda tiene muy buenas calidades, pues tiene suelos de gres cerámico en perfecto estado, cocina totalmente amueblada y súper bien conservada. Junto a cocina tenemos zona de lavadero interior y bien ventilada con tendedero y maravillosas vistas.

Orientación Sur Oeste hace que tenga luz natural todo el día, y su ubicación elevada del resto de los edificios hace que tengamos unas vistas muy despejadas y bonitas.

El edificio tiene ascensor y es un primero real.

Ubicado en zona residencial cuenta con unas panorámicas sensacionales a la ciudad de Barcelona y al mar. Al ser un barrio tan residencial es ideal para las familias o parejas que busquen vivir en paz y tranquilidad. Frecuente servicio de autobuses de línea pasan por la zona.

Si te interesa comprar este inmueble en Santa Coloma de Gramenet, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1974

3 dormitorios

1 baño

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Jardín

Disponible

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización