Bonito piso con mucha luz en Badalona

3 dorm.
1 baño
76 m²
Vendido
Referencia: 122722
Superficie construida + elementos comunes: 76m²
Superficie construida: 76m²
Superficie del vendedor: 76m²

Características:

- Piso de 76 m2 en Badalona. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 3 habitaciones y 1 baño.

- Amplio salón-comedor.

- Parquet.

- Ventajosa cocina.

- Muy bien comunicado.

- Gastos de compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción del inmueble.

Este bonito piso fue construido en el año 1978 en Badalona y está formado por 76 m2 construidos muy bien distribuidos, creando un espacio único.

La vivienda dispone de un amplio salón comedor con mucha entrada de luz natural. Un espacio ideal para disfrutar con la familia, relajado en el sofá o comiendo en la mesa central. La cocina aprovecha al 100% el espacio y es perfecta para cocinar tus platos sin problemas.

Cuenta con 3 habitaciones y un baño, ideal para una familia. La habitación principal es amplia y luminosa y es perfecta para el descanso de la pareja. Las otras 2 habitaciones se pueden equipar como estudio, como cuarto de invitados o bien como habitación para los niños, incorporando una cama y un mueble estudio, para que tus hijos puedan estudiar, jugar y descansar en un mismo sitio.

Situado en la ciudad de Badalona, muy bien comunicada tanto por Tram, como por metro o bus y con todo tipo de servicios a escasos minutos andando, es una vivienda ideal para aquellos que busquen un lugar cómodo donde vivir a muy poca distancia de Barcelona.

Si te interesa comprar este inmueble en Badalona, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1978

3 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización