Excelente piso con luz en Santa Maria de Palautordera

4 dorm.
1 baño
120 m²
100.500 €
838 €/m²
Referencia: 122704

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 19535#
Superficie construida + elementos comunes: 120m²
Superficie construida: 120m²
Superficie del vendedor: 120m²

Fenomenal piso en Santa Maria de Palautordera

Housfy, venta de inmuebles sin comisiones.

Se vende piso en Santa Maria de Palautordera, perfecto para familias o parejas que busquen un lugar cómodo para su día a día.

Características:

- Piso de 120 m2 en Santa Maria de Palautordera. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 4 habitaciones y 1 baño, para familias completas.

- Comedor amplio y luminoso.

- Con una efectiva cocina.

- Muy bien comunicado

- Los gastos de compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción del inmueble:

Esta preciosa vivienda fue construida en el año 1969. Consta de 120m2 construidos con una distribución única, que aprovecha cada rincón.

La vivienda cuenta con un salón-comedor principal con buena entrada de luz, que dispone de espacio suficiente como para crear dos zonas distintas: Una zona de confort con sofás, butacas, una pequeña mesa y un mueble de Tv, donde relajarse tras una jornada laboral, y otro espacio con una mesa principal y sus sillas donde comer y pasar tiempo reunidos en familia. La cocina es amplia y permite trabajar con facilidad a quienes estén dentro cocinando.

El piso se compone por 4 habitaciones y 2 baños. 2 habitaciones más amplias, con armarios empotrados, perfectas para que quepa una cama de matrimonio y poder almacenar toda la ropa, los zapatos y los complementos en los muebles que incorporan. Las demás habitaciones son muy luminosas y son perfectas para crear un espacio para tus invitados, un despacho o las habitaciones para tus niños. Disponen de espacio suficiente para equiparlas con cama y estudio para que tus hijos puedan trabajar, jugar y descansar en su propio cuarto.

La vivienda está localizada en la tranquila población de Santa María de Palau Tordera, al pie de la sierra del Montseny y cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día a pocos minutos de casa. Muy bien comunicada tanto por transporte público como por carretera, es una vivienda ideal para familias que busquen tranquilidad y contacto con la naturaleza a menos de una hora de Barcelona.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1970

4 dormitorios

1 baño
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares