Precioso piso con terraza en Malgrat de Mar

4 dorm.
2 baños
104 m²
159.500 €
1.534 €/m²
Referencia: 122629

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 19531#
Superficie construida + elementos comunes: 151m²
Superficie construida: 104m²
Superficie del vendedor: 104m²

Detalles del inmueble:

- Fabuloso piso de 104 m2 en Malgrat de Mar. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 4 habitaciones y 2 baños.

- Funcional salón-comedor.

- Con una ventajosa cocina.

- Ascensor.

- Terraza.

- Muy bien comunicado

- Los gastos de compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción del inmueble:

Este precioso piso fue construido en el año 1989 en Malgrat de Mar. Consta de una superficie construida de 104m2 perfectamente distribuidos, con vistas a la montaña.

El piso cuenta con un espacioso salón comedor, con mucha entrada de luz, un espacio agradable y estupendo para visitas de amigos y familiares. Permite crear dos espacios diferenciados: Uno con sofás, mueble de TV, y una pequeña mesita para poder descansar y relajarse, y otro espacio con la mesa principal donde comer en familia.

La vivienda dispone de 4 habitaciones y 2 baños. La habitación principal es amplia y luminosa y es perfecta para el descanso de la pareja. Las otras tres habitaciones disponen del espacio suficiente para poder ser utilizadas como despacho, cuarto de invitados o cuarto para los niños con cama y estudio. El baño principal dispone de una útil bañera para desconectar en los días de más estrés y el secundario un plato de ducha. Para tu total comodidad el piso dispone de ascensor y de un amplio balcón, un lugar perfecto para estar al aire libre disfrutando de la compañía de los tuyos, con vistas a la montaña.

La vivienda se encuentra en una tranquila zona de Malgrat de Mar. Está muy bien comunicada por transporte público y carretera y dispone de todo tipo de servicios por los alrededores. El piso es perfecto para familias que buscan un lugar amplio y cómodo donde vivir, sin alejarse en exceso de la ciudad.

Si te interesa comprar este inmueble en Malgrat de Mar, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1989

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Piscina

Disponible

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización