Piso muy amplio en zona exclusiva de Pozuelo de Alarcón

5 dorm.
3 baños
220 m²
749.000 €
3.405 €/m²
Referencia: MAD-14990

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 19435#
Superficie construida + elementos comunes: 263m²
Superficie construida: 201m²
Superficie del vendedor: 220m²

Este piso exterior tiene una superficie de 220 metros construidos. Cuenta con 5 habitaciones muy amplias todas ellas exteriores y cuentan con armario empotrado, y 3 baño dos de ellos completos (uno tipo suite) y un cómodo aseo para visitas. Amplísimo salón comedor, con espacios diferenciados y acceso directo a la extraordinaria terraza exterior. Cocina completamente amueblada y equipada, con gran zona de office y acceso directo de puerta de servicio y terraza tendedero.

Vivienda para entrar a vivir, cuenta con suelos de madera, ventanas de PVC con Cristales tipo Climalit, armarios empotrados, calefacción mediante caldera de gas natural, aire acondicionado y puertas de servicio y principal blindadas. Además, plaza de garaje y trastero con acceso directo.

Impresionante urbanización que cuenta con seguridad 24 horas, grandísimas zonas ajardinadas, pistas deportivas, piscinas y zonas comunes para adultos y zonas infantiles.

Ubicada en una de las zonas más exclusivas, rodeada de zonas verdes, colegios, centros comerciales. a menos de 5 minutos del Metro y líneas de autobús. En coche a menos de 5 minutos de la M40, A6 y A5.

Si te interesa comprar este inmueble en Pozuelo de Alarcón, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

1980

Terraza

5 dormitorios

3 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Piscina

Disponible

Jardín

Disponible

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización