Bonito chalet con gran terraza en Vila-seca

4 dorm.
3 baños
400 m²
398.000 €
995 €/m²
Referencia:

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 19252#
Superficie construida + elementos comunes: 340m²
Superficie construida: 340m²
Superficie del vendedor: 400m²

La casa está ubicada en la localidad de Vila-Seca, cerca del auditorio Josep Carreras, y de supermercados, cafeterias y restaurantes. Es un ambiente tranquilo y pacífico, ideal si quieres desconectar.

Además de disponer de un enorme jardín que rodea la casa, con espacio suficiente como para poner una mesa y sillas, columpios o incluso una piscina desmontable, el espacio interior de la vivienda también es muy extenso. Está dividido en varias plantas. En la de abajo destacan el gran salón-comedor y la cocina, impoluta y de buenos acabados.

Todos los baños están equipados y cuidados. La habitación principal tiene mucha luz y el baño en suite. Además de esto, el resto de las habitaciones también cuenta con mucha luz dada la ubicación y disposición de la casa.

La parte superior de la casa es una enorme buhardilla que sirve como espacio diáfano o extra, algo que siempre es positivo en una vivienda.

Si quieres un chalet con mucho espacio y una distribución única y cuidada, esta es tu oportunidad, contacta con nosotros.

Si te interesa comprar este inmueble en Vila - Seca, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Chalet

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Año construído

1997

Terraza

4 dormitorios
Detalles

4 dobles

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Office (con mesa)

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Galería/tendedero/lavadero

Características
Detalles

Ascensor

No

Ventanas dobles

Tipo de suelo

Baldosas

Jardín

Privado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares