Ático Dúplex con Piscina Privada

4 dorm.
4 baños
686 m²
Vendido
Referencia: B04163BA
Superficie del vendedor: 686m²

Espectacular ático dúplex de obra nueva de 388 m² con 4 terrazas que completan un espacio de 298 m² y con piscina privada de 22 m². Incluye plaza de parking. La vivienda tiene una fantástica distribución e incluye:

Planta Baja: vestíbulo, salón grande y luminoso de 57 m² con suelos de parquet, comedor de 35 m², cocina office totalmente equipada de 25 m², pasillo, dormitorio de servicio, baño de invitados, baño de servicio , distribuidor, zona de lavandería, terraza de 93 m² y piscina.

Planta Superior: vestíbulo, dormitorio principal en suite de 41 m² con vestidor, 2 habitaciones dobles, 3 baños completos y 2 bonitas terrazas de 36 m² + 33 m².

La finca de Corsega 331 está ubicada delante del edificio modernista Casa Comalat construida en 1911.

El proyecto de rehabilitación se basa en la adaptación del uso de la finca, reconvirtiendo un edificio de oficinas en una finca de 11 viviendas de lujo.

Promoción de pisos de lujo ubicada en pleno centro de Barcelona, cerca del lujoso hotel Casa Fuster, en el prestigioso barrio de Gràcia. En esta zona se encuentran emblemáticos edificios históricos y dos de las calles con las tiendas más exclusivas de Barcelona, la Avinguda Diagonal y Passeig de Gràcia, que se encuentra muy cerca de la finca.

Para ello se modificarán la totalidad de las divisiones interiores. La intervención se completará con el diseño de una nueva fachada para dotar al edificio de mayor distinción con un estilo actual y muy personal pero perfectamente integrado con el leguaje tradicional de la arquitectura de la ciudad. Tanto en el interior de las viviendas como en las zonas comunes se trabajarán con materiales nobles de alta calidad.

La finca consta de dos plantas de sótano + 7 plantas + ático dúplex + cubierta. Las zonas comunes del edificio se componen de un parquing ubicado en las plantas de sótano, un amplio y luminoso lobby de acceso y servicios comunes ubicados en la planta baja y primera, tales como una piscina climatizada cubierta, sauna, gimnasio, sala de juegos y sala de cine.

Se sustituirán todas las instalaciones del edificio, dotándolo de acabados de alta calidad, con las últimas tecnologías en eficiencia energética, geotermia, climatización, electricidad, iluminación y domótica.

Si te interesa comprar este ático dúplex con piscina en Vila de Gràcia, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Obra nueva

Orientación

Exterior norte

Vista

A la ciudad

Área habitable

388m²

Área terraza

298m²

4 dormitorios
Detalles

4 dobles

4 baños
Detalles

4 completos:
1 en suite

Cocina
Detalles

Office (con mesa)

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet

Piscina

Privada

Sauna

Compartida

Gimnasio

Compartido

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Lugar

En el edificio

Precio

Incluído en el inmueble

Climatización
Detalles

Tipo de calefacción

Bomba de calor

Tipo de aire acondicionado

Por conductos

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización