Casa con terraza, jardín y garaje

7 dorm.
3 baños
154 m²
260.000 €
1.688 €/m²
Referencia: 115755

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 18915#
Superficie del vendedor: 154m²

Detalles del inmueble:

- Casa de 154 m2 en Cubelles. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 7 habitaciones y 3 baños, .

- Amplio salón-comedor

- Cocina totalmente equipada

- Sistemas de aire acondicionado y calefacción.

- Plaza de garaje y trastero.

- Terraza, jardín privado y barbacoa.

- Muy bien comunicado, al lado de paradas de transporte público.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de compraventa son asumidos por el comprador.

Descripción del inmueble:

Esta preciosa vivienda de 154 m2 fue construida en el año 1979 en Cubelles. Una casa amplia y luminosa, en un entorno tranquilo ideal para familias.

La casa dispone de un gran salón-comedor principal, con una gran entrada de luz natural ideal para descansar en su zona de sofás y mueble de televisión o comer en familia en su mesa principal. Su cocina es moderna y luminosa. Aprovecha el espacio al 100% para que no le falte de nada y cocinar sea un auténtico placer.

La vivienda dispone de 3 baños y 7 habitaciones. 3 dormitorios muy amplios, ideales para el descanso de la pareja y los hijos. Con grandes ventanas que iluminan las estancias a la perfección, las habitaciones disponen de espacio suficiente para ser equipadas con una cama y un gran estudio para que los niños puedan disponer de un espacio único donde jugar, trabajar y descansar. En la buhardilla, nos encontramos con una extensa sala, ideal para invitados, que se divide en dos zonas: Una para el confort del huésped, con una pequeña mesita, estantes y televisión, ideal para que se relaje y otra zona con una gran cama estupenda para que tus invitados se queden a dormir.

Para desconectar del día a día la vivienda dispone de una gran terraza exterior así como un bonito y verde jardín. Una zona con un encanto especial ideal para desconectar y tomar el aire fresco. Para celebraciones con familia y amigos, la vivienda dispone de una barbacoa exterior ideal para cocinar carnes y verduras a la brasa. El confort no faltará en esta casa, que cuenta con sistema de calefacción y aire acondicionado para pasar todas las épocas del año a una temperatura ideal, un garaje y un amplio y utilitario trastero.

Situada en una tranquila zona de Cubelles, la vivienda está muy bien comunicada tanto por carretera como por transporte público. Dispones además de todos los servicios que puedas necesitar a pocos minutos de tu casa. Por ello es la vivienda ideal para familias que quieran disfrutar de la tranquilidad del Garraf, a menos de una hora de la actividad de la gran ciudad.

Si te interesa comprar este inmueble, en Cubelles, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Al mar

Año construído

1979

7 dormitorios

3 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización