Encantadora casa con jardín y terraza en Tarifa

3 dorm.
3 baños
176 m²
275.000 €
1.563 €/m²
Referencia: 116929

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 18854#
Superficie construida + elementos comunes: 176m²
Superficie construida: 108m²
Superficie del vendedor: 176m²

Detalles del inmueble:

- Fantástica casa de 176 m2 en Tarifa. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 3 habitaciones y 3 baños (la Suite con baño).

- Amplio comedor.

- Cocina abierta y totalmente equipada.

- Terraza y jardín privado.

- 2 plazas de garaje y trastero.

- Puerta blindada.

- Muy bien comunicado, con fácil acceso a paradas de transporte público.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de compraventa son asumidos por el comprador.

Descripción del inmueble:

Este maravilloso adosado fue construido en Tarifa en el año 2005, dispone de 176m2 distribuidos en tres plantas, y es el sitio perfecto para disfrutar de una de las poblaciones más icónicas de la provincia de Cádiz.



La vivienda cuenta con un moderno y espacioso salón comedor de suelo oscuro y paredes blancas, equipado por un lado con grandes sofás y una pequeña mesita ideales para descansar y ver la tele en familia, y por el otro lado con una gran mesa central para comer en familia. La cocina es de concepto totalmente abierto y está totalmente integrada con el comedor. Con vistas a la mesa central, a la cocina no le falta de nada. Dispone de una encimera en forma de U, tiene acceso directo al exterior y aprovecha el espacio al 100% haciendo de ella un lugar especial donde cocinar sea un placer.

A través de unas escaleras se accede a la primera planta, donde se encuentran 3 habitaciones y dos baños completos, uno de ellos en la suite principal. Las habitaciones son muy luminosas y espaciosas y son perfectas para descansar y disfrutar de la intimidad con la pareja. Las otras dos habitaciones son ideales tanto para invitados como para tus hijos, con espacio más que suficiente para ser equipadas con un estudio, con ordenador perfecto para que estudien y se diviertan al mismo tiempo.

Para tu total confort, en el sótano se encuentra el garaje, que dispone de 2 plazas, y un espacioso y utilitario trastero donde guardar todos objetos más voluminosos. Además puedes disfrutar de la brisa característica de tarifa, solo o con amigos en la terraza y desconectar del día a día en el patio interior.

La casa se encuentra en la entrada de Tarifa, muy bien comunicada y a diez minutos andando del casco histórico. Un entorno ideal a la misma distancia del Atlántico que del Mediterráneo y una de las mecas para los amantes del Kitesurf y el Windsurf. Con todo tipo de servicios a tu disposición este es el lugar perfecto para disfrutar del día a día y pasar tus mejores momentos con tu pareja y la familia.

Si te interesa comprar este inmueble en Tarifa, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

2005

3 dormitorios

3 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares