Piso amplio, con ascensor y balcón

4 dorm.
4 baños
107 m²
Vendido
Referencia: 115935
Superficie construida + elementos comunes: 107m²
Superficie construida: 107m²
Superficie del vendedor: 107m²

Características:

- Piso de 107 m2 en Montequinto. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 4 habitaciones y 4 baños, para familias completas.

- Salón amplio y luminoso.

- Cocina totalmente equipada.

- Sistema de aire acondicionado y calefacción.

- Con plaza de garaje y trastero.

- Ascensor.

- Vigilancia, acceso con mando y puerta blindada

- Balcón.

- Piscina comunitaria

- Zona deportiva y jardín comunitario.

- Muy bien comunicado, cercano a paradas de transporte público.

- Los gastos de compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la vivienda.

Este piso, situado en Montequinto y construido en el año 1980, dispone de 107 m2 perfectamente distribuidos.

Justo enfrente de la entrada nos encontramos con un salón amplio y luminoso, un espacio agradable, estupendo para visitas de amigos y familiares. Perfecto para amueblar a tu gusto y dividirlo en dos espacios: Una zona de relax para desconectar del día a día con sofás una pequeña mesita y un mueble de televisión, y otra zona para las reuniones familiares y comidas con una gran mesa central. Justo a la izquierda de la entrada y comunicando a través de una pequeña ventanilla con el salón nos encontramos una cocina americana. Un espacio moderno, totalmente equipado, con una campana de pared azul que le da el perfecto toque de color.

A través de un largo pasillo, se distribuyen los baños y habitaciones. Espacios luminosos pensados para que tanto la pareja, como los hijos, puedan disfrutar de un auténtico descanso. La capacidad de las habitaciones permite instalar tanto armarios y estanterías como un estudio para poder trabajar, para que tanto tu como tus hijos podáis tener un espacio adaptado a vuestros gustos y necesidades.

Para tu total confort, la vivienda dispone de sistemas de aire acondicionado y calefacción ideales para los días más fríos de invierno y el caluroso verano. Además cuenta con ascensor y plaza de garaje con un utilitario trastero. Para tu total seguridad, el complejo de viviendas dispone de servicio de vigilancia, acceso con mando a distancia y puerta blindada. En aquellos días de máximo estrés, puedes liberar tensiones y quemar calorías en su complejo deportivo, que dispone de pistas de tenis y fútbol sala, o si lo prefieres, puedes practicar natación o refrescarte y jugar con tus hijos en la piscina comunitaria.

Situada en Montequinto, el piso está muy bien comunicado, cercano a paradas de transporte público y a todo tipo de servicios. Un piso perfecto para parejas con niños, que busquen un espacio cómodo y amplio para disfrutarlo con la familia y los amigos.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1980

4 dormitorios

4 baños
Detalles

2 aseos

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Baldosas

Piscina

Privada

Jardín

Privado

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización