Encantadora casa con jardín privado en Vilanova i la Geltrú

4 dorm.
2 baños
126 m²
210.000 €
1.667 €/m²
Referencia: 115443

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 18490#
Superficie construida + elementos comunes: 126m²
Superficie construida: 109m²
Superficie del vendedor: 126m²

Características:

- Perfecta casa de 126 m2 en La Collada - Sis Camins. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 4 habitaciones y 2 baños, para familias completas.

- Amplio y luminoso salón

- Cocina totalmente equipada

- 2 plazas de garaje y trastero.

- Terraza y jardín privado

- Muy bien comunicado, a pocos metros de paradas de transporte público.

- Mobiliario a negociar con el propietario

- Los gastos de compraventa corren a cargo del comprador.

Esta encantadora casa fue construida en el año 1990 en La Collada - Sis Camins. Sus 126 m2 están perfectamente distribuidos, creando un espacio cómodo para el día a día.

La vivienda dispone de acogedor salón-comedor, un amplio espacio de luz natural, agradable y estupendo para visitas de amigos y familiares. La cocina, totalmente equipada, es muy espaciosa y es perfecta tanto para cocinar a tu antojo, como para comer algo rápido o merendar en su pequeña mesita.

En el piso superior, se encuentran las 4 habitaciones. La habitación principal es muy espaciosa y luminosa, un lugar perfecto para descansar. Las 3 habitaciones restantes, también con luz exterior, son perfectas para los niños. Con espacio suficiente para que quepa la cama y un pequeño estudio tus hijos podrán descansar y trabajar en un mismo sitio.

La casa de dos pisos, dispone de un baño en cada uno, y de una terraza interior con jardín privado accesible tanto desde la planta baja como desde el piso superior a través de unas escaleras. La terraza y el jardín son el lugar adecuado para relajarse tras un duro día de trabajo y respirar aire fresco. Para la total comodidad la vivienda dispone de dos plazas de garaje y de un utilitario trastero.



La casa está localizada en Vilanova i la Geltrú, municipio de Barcelona. Dispone de todos los servicios que puedas necesitar para facilitar tus días en todo momento y es el lugar ideal para que tus hijos crezcan en un entorno tranquilo y perfecto para que disfrutes de una de las ciudades con más vida del Garraf.

Si te interesa comprar este inmueble en Vilanova i la Geltrú, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Vista

Año construído

1990

4 dormitorios

2 baños
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Piscina

Privada

Jardín

Privado

2 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización