Piso con jardín y piscina comunitaria en Torrent

3 dorm.
2 baños
110 m²
Vendido
Referencia: VAL-84080
Superficie construida + elementos comunes: 118m²
Superficie construida: 107m²
Superficie del vendedor: 110m²

¡Exclusivo piso en venta en Calle del Mestre Juan Roig Soler!

Este piso exterior tiene una superficie de 110,65 metros construidos y 90,15m2. Cuenta con 3 habitaciones, la de matrimonio tiene terraza con vistas al jardín y piscina y 2 baños, uno de ellos en suite. Paredes lisas y aire acondicionado frío/calor por conductos en toda la vivienda.

Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, las estancias son muy luminosas al estar enclavado el edificio dentro de una urbanización independiente. Tiene zonas de jardín comunes, piscina comunitaria. Además, el edificio cuenta con ascensor directo al sótano. Incluye plaza de garaje amplio 14,30m2 y trastero de 8,7m2 de acceso directo y espacios grandes para acceder y maniobrar.

Una muy buena inversión para familias al encontrarse directamente ubicado en Torrent, cerca de colegios, institutos, supermercados y todos los servicios, autobuses a pie de calle y zona muy arbolada. El piso es accesible también con rampas en todas las entradas.

Si te interesa comprar este inmueble en Torrent, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

2005

Terraza

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Armarios empotrados

Piscina

Disponible

Jardín

Disponible

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares