Maravillosa planta baja en el barrio del Putxet

3 dorm.
2 baños
153 m²
Vendido
Referencia: 8464JVALapi/2810
Superficie del vendedor: 153m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 161 m2
Superficie Construida: 153 m2
Superficie del Vendedor: 153 m2

Este apartamento es una fantástica propiedad ubicada en el barrio del Putxet i la Farró, en Sarrià-Sant Gervasi. Combina a la perfección el estilo rústico con acabados modernos de la más alta calidad: vivir aquí es un lujo.

La vivienda es una planta baja situada en una finca regia con doble entrada y ascensor, y mide 125 m2 distribuidos en un genial salón-comedor con tres ambientes: un lugar fantástico amplio y luminoso con salida directa a la calle; una cocina tipo office totalmente equipada, con una encimera larga y cómoda, y suficiente espacio para guardar todo tipo de objetos; tres habitaciones (una en tipo suite) y tres baños completos. Tanto las habitaciones como en el salón, se encuentran espaciosos armarios empotrados.

Los acabados del piso son fantásticos. Los materiales, de la mejor calidad: con carpintería de aluminio, suelos de parqué, e incluye aire acondicionado y calefacción. Es un apartamento fantástico, con detalles industriales en una finca rústica, con acabados modernos.

El apartamento está excelentemente comunicado, en una zona muy tranquila y residencial, cerca de todos los servicios y transportes públicos: en el corazón del Putxet, junto a Plaza Sant Joaquim.

Si te interesa esta magnífica vivienda, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Buen estado

Orientación

Exterior

Gastos de comunidad

84 €/mes

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares