Acogedora casa en Sevilla la Nueva

4 dorm.
2 baños
199 m²
Vendido
Referencia: 112942
Superficie construida + elementos comunes: 199m²
Superficie construida: 96m²
Superficie del vendedor: 199m²

Características de la vivienda:

- Estupenda casa de 199 m2 en Sevilla la Nueva. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 4 dormitorios y 2 baños completos.

- Salón-comedor amplio y soleado.

- Posibilidad de incluir los muebles.

- Exterior.

- Cocina equipada.

- Con 4 plazas de garaje y trastero.

- Estupendo jardín privado.

- Estupenda ubicación.

- Los gastos de la compraventa corren a cargo del comprador.

Descripción de la propiedad:

Esta acogedora casa fue construida en el año 1980, con vistas a la montaña, en Sevilla la Nueva. Sus 199 m2 están perfectamente distribuidos, creando un amplio y abierto espacio con mucha luz y con un diseño muy especial.

El salón-comedor es una estancia amplia con mucha luz natural y salida al jardín en la que podrás crear fácilmente los dos espacios que posibilita: uno para el descanso con sofás, butacas, mueble de TV y estanterías, y otro para las comidas con una mesa y sus sillas. La cocina también es una estancia de buen tamaño, tiene además mucha luz natural y es lo bastante espaciosa para que varias personas puedan cocinar a la vez cómodamente. Está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar en tu día a día, cuenta con diversos armarios en los que podrás almacenar los comestibles ordenadamente y tenerlos siempre a mano.

Los dormitorios son grandes y ofrecen un sinfín de posibilidades: los podrás decorar a tu gusto y adaptarlos según tus necesidades, haciendo de ellos cómodos despachos, salas de juegos para los niños, dormitorios o espacios de descanso. El dormitorio principal tiene un baño adjuntado en forma de suite. Los baños están en muy buenas condiciones, y son todos completos.

El terreno que circunda la parcela es terreno apto para huerta. Y por último enfrente hay un parque pero es un parque cuya figura jurídica es área de amortiguación del Parque Regional de Guadarrama que prácticamente es como si fuera Parque Regional por lo tanto nunca pueden construir en frente. Parcela autorizada para construir 4 viviendas de 250 metros. Enfrente es un aula de la naturaleza con las plantas características de la provincia de Madrid también hay un mirador y algunas cosas deportivas a pesar de estar en plena naturaleza al centro del pueblo son 3 minutos. También está a 3 minutos el ambulatorio del municipio, y el Mercadona a no más de 5 minutos.

Si te interesa comprar este inmueble en Sevilla la Nueva, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

A las montañas

Año construído

1980

4 dormitorios

2 baños
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Baldosas

Jardín

Privado

4 plazas de parking

Plaza 1

Plaza 2

Plaza 3

Plaza 4

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización