3 dorm.
2 baños
90 m²
Vendido
Referencia: VAL-25697
Superficie construida + elementos comunes: 123m²
Superficie construida: 90m²
Superficie del vendedor: 90m²

DEPLACE NO COBRAMOS AL COMPRADOR Y SOLO 2.990€ +IVA AL VENDEDOR.

¡Precioso piso en Xirivella en calle Monterrrey!!

Este piso exterior tiene una superficie de 90 metros construidos. Cuenta con un salón comedor con dos impresionantes ventanales, 3 habitaciones la de matrimonio con baño en suite y un segundo cuarto de baño completo, cocina equipada con galería y zona para comer, vitrocerámica y muy cómoda por su luminosidad y distribución.

La casa tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, en la de matrimonio es triple, posee aire acondicionados en salón y habitación de matrimonio. Además, el edificio cuenta con ascensor. Al ser la última planta es muy luminoso y posee vistas a las montañas.

El edificio tiene recién pintada la escalera y reforzado y rehabilitada la terraza, por lo que está como nuevo.

Incluye plaza de garaje accesible y muy cómodo.

El piso está rodeado de todos los servicios, tiene cerca supermercados, farmacias y toda clase de necesidades para personas que desean un piso en una calle tranquila y muy bien situada dentro de Xirivella. Muy cerca de autobuses y colegios. Acceso muy rápido a la V30 de Valencia y muy bien comunicado en todas direcciones.

Ideal para familias que buscan una vivienda lista para entrar, muy luminosa o para inversores que buscan un inmueble en perfecto estado. Tiene vigente 20 años para VPO.

Llámenos para concertar una visita.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Año construído

2002

3 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización