3 dorm.
1 baño
61 m²
Vendido
Referencia: 327ad5a9-d91d-4532-b92a-3d6a9c704b55
Superficie del vendedor: 61m²

PROPERTISTA, trato DIRECTO con PROPIETARIO - SIN COMISIONES.

Este cómodo piso de 61m2 ,consta de lo siguiente :

-Cocina-comedor

-Hall

-3 habitaciones

-1 baño

-Balcón

Se trata de un piso exterior, lo que permite disfrutar de luz natural en los espacios de la cocina y el balcón. Ubicado en la primera planta de una finca con ascensor y acceso para minusválidos en la entrada.

Este encantador piso, cuenta con una excelente distribución, encontrando en su entrada un amplia cocina-comedor amueblada con acceso a un balcón que da a la calle Zubiaurre. Tiene tres habitaciones con ventanas que da a un patio interior (una doble y dos individuales) y un un baño completo con bañera.

Situado en una zona muy céntrica de Ermua, a la vez tranquila, la mejor ubicación para desarrollar una vida cómoda. Con acceso y cercanía a medios de transporte, comercios, restaurantes, escuelas, mercados, centro comerciales y todo tipo de servicios

En PROPERTISTA te ponemos en contacto directo con el vendedor de la propiedad a través de nuestro servicio de particular a particular, sin costos ni comisiones!

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Piso

3 dormitorios

1 baño

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Tipo de suelo

Baldosas

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares