Piso bonito y reformado en l'Hospitalet de Llobregat

2 dorm.
1 baño
67 m²
Vendido
Referencia: BAR-76467
Superficie construida + elementos comunes: 67m²
Superficie construida: 50m²
Superficie del vendedor: 67m²

Este piso exterior tiene una superficie de 67 metros construidos según catastro. Cuenta con 2 habitaciones (Inicialmente tenía 3 habitaciónes, siendo facilmente reversible a las tres habitaciones iniciales), 1 baño completo y cocina totalmente equipada. Piso totalmente reformado listo para entrar a vivir. Con calidades de primera calidad y en perfecto estado. Es un entresuelo con altura real de un primero.

El inmueble tiene aire acondicionado y calefacción por splits, bomba de frío y calor, suelos de parquet, tiene alarma y la cocina está totalmente equipada con nevera y horno a estrenar. También está equipada con lavadora en la zona de servicio. Las ventanas son Climalit con doble vidrio de seguridad y acústico.

Se encuentra muy bien comunicado con el metro y autobuses, y la zona goza de servicios adyacentes y zonas verdes. El entorno es muy agradable.

Si te interesa comprar este inmueble Hospitalet de Llobregat, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Vista

Año construído

1971

2 dormitorios

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización