Casa reformada con jardín y terrazas

4 dorm.
2 baños
262 m²
890.000 €
3.397 €/m²
Referencia: ALB129

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 16619#
Superficie construida + elementos comunes: 262m²
Superficie construida: 230m²
Superficie del vendedor: 262m²

Casa unifamiliar en la zona de La Miranda, reformada hace cinco años. La casa de 300mts está a escasos metros del colegio de la Miranda.

Con jardín delantero y trasero y dos cómodas terrazas a ambos lados de la casa que se utilizan como comedores de verano.

En planta de acceso habitación individual de invitados, salón comedor con chimenea y cocina office con acceso a una de las terrazas de la vivienda. Baño de cortesía en esta planta. Subiendo unas cómodas escaleras accedemos a la planta superior donde se ubica una habitación doble en suite, con baño en la habitación y armarios empotrados. En esta planta también dos habitaciones individuales de gran tamaño.

Desde la segunda planta accedemos a la piscina en la parte de fachada posterior de la casa, una piscina de 7 metros rodeada de madera de teka reformada recientemente.

La zona de parking está dividida en dos áreas, una habitación grande que se puede utilizar de habitación de invitados, con pequeña bodega y espacio de gimnasio. Y la zona de aparcamiento con espacio para 2dos vehículos y una moto.

La casa cuenta con aire acondicionado, persianas eléctricas, toldos eléctricos con detector de viento y riego automático.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

Vista

Año construído

1965

4 dormitorios

2 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Piscina

Disponible

Jardín

Disponible

1 plaza de parking

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
Consumo
181
kWh/
m² año
F
G

Localización