Masía en venta en Vilafortuny, Cambrils

5 dorm.
5 baños
950 m²
Vendido
Referencia: 2309V
Superficie del vendedor: 950m²

Superficie Construida: 950 m2

Parcela: 8.200 m2

Esta impresionante masía del siglo XIX en venta está ubicada en Vilafortuny, a un kilómetro de la playa. Es magnífica, en una parcela de 8.200 m2 y todas las comodidades ya que ha sido rehabilitada.

Perteneció al Obispado de Solsona y dispone de tres plantas:

- La Planta Baja, donde se desarrolla la vida social, está rodeada por un muro perimetral tiene una superficie de 560m2, consta de un hall, un amplio salón y comedor con muebles antiguos de madera, además de cocina equipada y habitación de servicio con baño.

La zona exterior consta de garaje de 75m2 que comunica con la cocina y un encantador patio-jardín de 177m2 y porche de 45m2 que se comunica con el comedor.

- La Planta Primera de 145m2 consta de 4 suites, un hall y dos amplias terrazas de 140m2 totales.

- La Planta Segunda es un estudio diáfano abuhardillado ideal para disfrutar de una zona de juegos, estudio o lectura.

El edificio es de piedra con vigas de madera tratada y cubierta de teja árabe a 4 vertientes. La masía se vende amueblada.

La finca tiene una casa de masoveros con un pequeño almacén de herramientas y equipamiento agrícola, en total unos 90m2, dispone de un aljibe para el bombeo del agua de riego.

La parcela consta de una piscina circular, 2.000m2 de césped con riego por aspersión, un huerto, 150 olivos que producen 2.500kgs de aceituna arbequina, 50 árboles frutales (naranjos, limoneros) y todo –excepto la zona de césped – está controlado por un sistema de riego por goteo.

Situada en Vilafortuny, en el término municipal de Cambrils, en un espacio natural lejos de ruidos y vecinos, pero a escasos kilómetros de la carretera Nacional y de la estación de tren. Por otro lado está a pocos kilómetros de Tarragona y Reus.

Si te interesa comprar esta magnífica masía en venta en Vilafortuny, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

5 dormitorios
Detalles

5 simples

5 baños
Detalles

5 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares