Chalet amplio y con terrazas

4 dorm.
4 baños
285 m²
Vendido
Referencia: VAL-28044
Superficie construida + elementos comunes: 285m²
Superficie construida: 285m²
Superficie del vendedor: 285m²

Este inmueble exterior tiene una superficie de 285 metros construidos. Cuenta con 4 habitaciones y 2 baños y dos aseos.

Tiene jardín con piscina (terminándose en julio), acceso a varias terrazas, zona de barbacoa, con horno moruno y árboles frutales, varias terrazas, una de ellas acondicionada con chimenea y aire acondicionado frío/calor, zona de almacenamiento, etc.

Posee en el sótano plaza de garaje para dos vehículos, zona de lavadero y almacén. Se accede a la planta de abajo a amplísimo salón comedor, a una cocina equipada completamente, a un aseo y la una primera habitación doble.

En la segunda planta tiene tres habitaciones, la de matrimonio con un gran cuarto de baño con bañera semiredonda, ducha y lavabos dobles; y para dar servicio a las otras dos habitaciones dobes, otro cuarto de baño completo. Tiene una terraza solarium en el último piso. Posee armarios empotrados y muchos detalles que lo hacen muy especial.

Todo el chalet está construido con calidades de lujo, suelo de marmol, ventanas climalit y acabados muy cuidados.

Está muy bien comunicado por carretera con Torrente. El enclave es inmejorable con acceso sencillo al bypass de Valencia. Tiene muy cerca toda clase de servicios y a ser una zona residencial es una zona muy tranquila rodeada de naturaleza.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Terraza

4 dormitorios

4 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Piscina

Disponible

Jardín

Disponible

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización