Diáfana casa en venta en Rubí

7 dorm.
4 baños
380 m²
Vendido
Referencia: Y2S9GU
Superficie del vendedor: 380m²

Superficie del Vendedor: 380 m2

Esta casa en venta está ubicado en Rubí. Es una propiedad realmente ideal para los amantes de los espacios grandes y chapuzones dentro de piscinas privadas.

Se distribuye en una planta baja con amplio espacio diáfano, trastero, baño completo y acceso directo al magnífico jardín privado con piscina, arboleda y bonitas zonas verdes.

La planta principal cuenta con hall de entrada, gran salón comedor en dos ambientes con bonita chimenea integrada, acceso a terraza de 30 metros cuadrados que a su vez conecta con el jardín, cocina independiente tipo office, trastero, zona de lavandería, despacho y plaza de parking incluida en el precio.

La primera planta cuenta con dos habitaciones dobles, vestidor y baño completo con plato de ducha en suite cada una.

La segunda planta tiene ambiente completamente independiente ya que dispone de cocina integrada a salón comedor, una habitación doble, vestidor y baño completo.

Tercera y última planta que dispone de un espacio diáfano totalmente acristalado con acceso a terraza superior de 30 metros cuadrados y despejadas vistas.

Se encuentra en perfecto estado, completamente exterior, amplio, luminoso y tiene calefacción, aire acondicionado por conductos, cerramientos de aluminio, armarios empotrados, amplios espacios de almacenaje, sistema de alarma y acabados de diseño y calidad.

El inmueble está bien situado gracias a la cercanía con comercios, colegios, y transporte público.

Si te interesa comprar esta casa en Rubí, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Buen estado

7 dormitorios
Detalles

7 simples

4 baños
Detalles

4 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Piscina o jacuzzi

1 plaza de parking
Detalles

Tipo de plaza

Grande

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares