Precioso Ático en venta cerca del mar

3 dorm.
2 baños
124 m²
Vendido
Referencia: 2333v
Superficie del vendedor: 124m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 124 m2
Superficie Construida: 113 m2
Superficie del Vendedor: 124 m2

Este piso en venta está ubicado en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou en el distrito de Sant Martí. Es un sueño de apartamento para todos aquellos amantes de la playa, ya que su localización es cercana al mar.

Se encuentra en un quinto de altura dentro de una finca en buen estado con ascensor.

En la primera planta encontramos el luminoso salón comedor con salida a un balcón con vistas al mar. La amplia cocina con acceso a una pequeña galería donde está el cuarto de la colada. Un dormitorio con armario empotrado y con balcón privado y un aseo que se puede convertir en un baño completo.

En la segunda planta hay dos habitaciones dobles con armarios empotrados con salida a terrazas individuales. La principal es en suite y el otro da servicio al resto de la planta. Por último, tiene un fantástico solárium privado de 40 m2 con vistas panorámicas, del mar a la montaña.

En la misma finca se incluye un trastero y una plaza de parking para un coche grande y una moto.

La localización es otro de sus puntos fuertes, a dos calles de la Rambla del Poblenou. A un paseo de la playa del Bogatell y la de Mar Bella. Una zona muy familiar, rodeada de colegios, servicios, y transportes públicos.

Si te interesa comprar este piso en Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou en el distrito de Sant Martí, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen

Tipo de inmueble

Ático

Condición

Buen estado

3 dormitorios
Detalles

3 simples

2 baños
Detalles

2 aseos

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

En proceso

Localización

Propiedades similares