Luminoso piso en venta en El Fort Pienc

3 dorm.
1 baño
80 m²
Vendido
Referencia: BCN-SAR
Superficie del vendedor: 80m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 95 m2
Superficie Construida: 80 m2
Superficie del Vendedor: 80 m2

Este luminoso piso en venta está ubicado en el barrio de El Fort Pienc, en l'Eixample. Es una extraordinaria vivienda con mucho potencial, en una excelente ubicación y con posibilidades infinitas para el comprador.

Se ubica a unos pocos minutos del metro Marina, muy cerca del Arc de Triomf y del Parc de la Ciutadella. Con todas las ventajas de vivir en el distrito de l'Eixample, las comodidades de tener una gran variedad de paradas de metro y de bus, y un precio razonable para encontrarse en tan buena zona.

La vivienda es soleada, y cuenta con 3 dormitorios. La última vez que fue reformada fue en 2008, aunque está en un excelente estado, lista para entrar a vivir. Aún así, una pequeña reforma incrementaría su valor considerablemente.

Dispone de una cocina amplia, cómoda y con suficiente espacio de almacenaje en excelentes condiciones. El Salón-comedor, con sus grandes ventanales, se mantiene soleada toda la mañana. Cuenta también con un baño completo y un pequeño trastero.

A poca distancia de la Ciutadella y con muy buenas comunicaciones en un barrio consolidado y con todos los servicios: colegios, parques, Mercadona y a 15 minutos caminando a la playa.

Si te interesa comprar este piso en venta en El Fort Pienc, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

3 dormitorios
Detalles

3 simples

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Características
Detalles

Ascensor

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización

Propiedades similares