Casa rústica en gran parcela urbanizable

3 dorm.
1 baño
279 m²
80.000 €
287 €/m²
Referencia: a5e3208b-fc19-4ebd-b3e2-46ccafb0ff39

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15957#
Superficie construida + elementos comunes: 279m²
Superficie construida: 279m²
Superficie del vendedor: 279m²

Esta propiedad ubicada en la villa de Tineo (Asturias), es una casa rural de dos plantas construida en piedra.

La planta baja está constituida por una superficie diáfana de aproximadamente 110 m2. La primera planta de 130m2 consta de 3 habitaciones, una cocina, 1 baño y un salón y adicionalmente cuenta con una buhardilla de 50m2.

La construcción necesita de una reforma completa y no esta habitable. La casa tiene un garaje, un trastero y una parcela de 600 m2 de terreno urbanizable. La propiedad también cuenta con una Panera típica asturiana, rodeada por un muro en piedra.

Esta casa tiene excelente ubicación, en un espacio muy soleado, dentro de una zona rodeada de naturaleza y preciosas vistas, con bastante potencial. Adicionalmente cuenta en su entorno más cercano y alrededores con todo tipo de servicios y comercios, escuelas centros de salud, estaciones de tren y autobús, farmacias, posadas, restaurantes, parques y jardines y muy cerca del centro urbano. Tineo se encuentra en la zona central de Asturias, constituye una de las etapas del Camino de Santiago y es un paraíso natural.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Orientación

Exterior

Vista

A las montañas

Área terreno

600m²

3 dormitorios

1 baño

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización