Piso señorial en increíble urbanización

5 dorm.
3 baños
211 m²
Vendido
Referencia: MAD-89698
Superficie construida + elementos comunes: 211m²
Superficie construida: 138m²
Superficie del vendedor: 211m²

Se vende señorial piso exterior situado en una luminosa segunda planta, en la exclusiva urbanización privada Puerta del Hierro, con portero físico, videovigilancia, amplias zonas ajardinadas, piscina, club social, guardería para niños de 0 a 6 años, zona de juegos infantiles, cuarto de bicis, gimnasio y sauna.

La vivienda tiene una superficie construida de 211 metros cuadrados, de los cuales 143 son útiles. Cuenta con 5 habitaciones y 3 baños.

Se distribuye en hall de entrada, amplio salón comedor con acceso a una gran terraza con vistas a la piscina, amplia cocina equipada con habitación y baño de servicio, 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y la gran habitación principal con baño en suite con bañera y acceso a otra terraza acristalada con vistas al jardín.

El suelo es de parqué, las ventanas son de aluminio y la calefacción es central.

Además, incluye una plazas de garaje en el precio.

Está ubicada en una exclusiva zona muy bien comunicada, a tan sólo 1 minuto en coche de la M-30 y a 10 minutos andando de la estación de metro Antonio Machado. La parada de autobús casi en la puerta.

Llámenos para concertar una visita y mejor venga a verlo.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Terraza

5 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Piscina

Disponible

Sauna

Compartida

Gimnasio

Compartido

Jardín

Disponible

Portero

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización