Piso amplio, luminoso, con ascensor y balcón exterior

5 dorm.
2 baños
200 m²
850.000 €
4.250 €/m²
Referencia: MAD-20512

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15817#
Superficie construida + elementos comunes: 200m²
Superficie construida: 176m²
Superficie del vendedor: 200m²

La vivienda es exterior, se sitúa en una luminosa cuarta planta con ascensor y tiene una superficie de 200 metros cuadrados construidos, de los cuales 176 son útiles. Cuenta con 5 habitaciones y 2 baños.

Todas las estancias tienen ventanas, destacando los 3 grandes ventanales con balcón a la fachada principal, en la que se sitúa el amplio salón con chimenea decorativa y el luminoso comedor, estas dos estancias comunican con 2 de las habitaciones a través de unas grandes puertas.

Dispone de un amplio hall de entrada que da paso al pasillo en el que se ubican las 3 habitaciones restantes, luminosas y dobles, una de ellas muy amplia con zona de lavabo. La cocina está amueblada y da paso a otra estancia con ventana y gran despensa. En esta zona tenemos un baño completo con bañera y un aseo con ducha, vidé y wc, pero sin lavabo.

El suelo es de madera y de tarima, las ventanas también son de madera, los techos son altos y dispone de calefacción individual de gas natural.

Además, incluye un trastero en la propia finca.

Su ubicación es fantástica, en uno de los lugares más castizos de Madrid, al lado de la Puerta del Sol, de La Plaza Mayor, de la Plaza de Santa Ana y de la Plaza Jacinto Benavente. Perfectamente comunicada por transporte público y muy cerca de La Estación de Atocha.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

5 dormitorios

2 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Climatización
Detalles

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización