Chalet con terraza, garaje y trastero

7 dorm.
3 baños
379 m²
1.120.000 €
2.955 €/m²
Referencia: BAR-24273

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15752#
Superficie construida + elementos comunes: 379m²
Superficie construida: 244m²
Superficie del vendedor: 379m²

Este chalet individual tiene una superficie de 379 metros construidos, 268 metros útiles, en un solar de 438 metros cuadrados.

Cuenta con 7 dormitorios y 2 baños y un aseo.

En la planta principal encontramos el espectacular salón comedor con los espacios muy bien diferenciados y muy amplios. Donde también está la chimenea que en invierno nos da un calor natural, sin humos. Al lado la gran cocina con muebles de madera natural, donde al final tenemos una separación con un arco un espacio para comer, así no hay necesidad de manchar el bonito salón. Y además con salida a la soleada terraza desde las dos estancias orientado al sur.

En esta misma planta cuenta con el aseo, muy cómodo para no tener que subir a las plantas superiores.

Seguido en la planta superior, tenemos los 4 dormitorios, 3 dobles y uno individual y dos terrazas. El dormitorio principal suite, con el baño muy amplio, completo y con bañera, y con salida a otra terraza, con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña, se respira tranquilidad absoluta.

Y otro baño completo con bañera para los demás dormitorios.

Y por último en la tercera planta, encontramos dos salas con el techo abuhardillado de madera natural, donde tener una sala de ocio, o incluso dos dormitorios. Con salida al solárium.

Además tiene en la planta subterránea el garaje con capacidad de tres coches, más un trastero.

Tiene armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción en todas las estancias, jardín privado con barbacoa y árboles frutales, riego automático, ventanas de aluminio con doble cristal climalit, y persianas eléctricas, rejas de seguridad en casi todas las ventanas y mosquiteras, suelo de terrazo y cerámica.

Se encuentra en la urbanización la Miranda, a 5 minutos andando al centro de Sant Just Desvern.

Línea de autobuses, tranvía a 5 minutos andando, colegios internacionales Alemán y Americano, zona privilegiada y muy tranquila.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Vista

Terraza

7 dormitorios

3 baños

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Tipo de suelo

Baldosas

Jardín

Disponible

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización