Piso reformado en el corazón del Born

1 dorm.
1 baño
45 m²
Vendido
Referencia: Ref: GV029JO
Superficie del vendedor: 45m²

Superficie Construida + Elementos Comunes: 45 m2
Superficie Construida: 42 m2
Superficie del Vendedor: 45 m2

Este piso en venta está ubicado en El Born, en el distrito de Ciutat Vella. Es un fantástico piso reformado totalmente amueblado, y listo para entrar y vivir.

Se distribuye en salón comedor con salida a balcón, cocina abierta al comedor con todos los electrodomésticos, totalmente exterior, 1 habitación doble muy grande con armario empotrado, un baño muy amplio completo con bañera y lavadero.

La vivienda cuenta con suelo de cerámica, aire acondicionado por conducto con bomba de calor, calefacción eléctrica en todas las estancias, y cerramientos de aluminio con doble cristal.

La ubicación de este apartamento es privilegiada en términos de su proximidad a los servicios públicos y cuenta con una buena comunicación con los medios de transportes, ya que se encuentra a solo 500 mt de la parada del metro y Renfe Arc de Trionf.

Si te interesa comprar este piso en Santa Caterina i la Ribera en el distrito de Ciutat Vella. , no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Condición

Reformado

Orientación

Exterior

1 dormitorio
Detalles

1 simple

1 baño
Detalles

1 aseo

Cocina
Detalles

Independiente

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización