Estupendo chalet con jardín y piscina comunitaria

4 dorm.
4 baños
210 m²
785.000 €
3.738 €/m²
Referencia: MAD-44533

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15666#
Superficie construida + elementos comunes: 213m²
Superficie construida: 209m²
Superficie del vendedor: 210m²

Este increíble chalet es exterior y tiene una superficie de 210 metros construidos, de los cuales 195 son útiles. Cuenta con 4 habitaciones amplias, todas ellas dobles, 3 de ellas están en planta 1 y la restante en la planta del semisótano. Posee 4 baños, dos de ellos en planta 1, cuenta con plato de ducha y bañera de hidromasaje, este último en dormitorio principal tipo suite, el otro baño completo se encuentra en planta semisótano y este cuenta con sauna, en planta principal tenemos un aseo de cortesía.

Gran salón-comedor, tenemos el acceso a la zona de cenador cubierto con toldos y paneles abatibles y la zona exterior con zona para barbacoa. La cocina completamente amueblada y equipada, cuenta con todos los electrodomésticos de alta gama y muebles de gran almacenaje, desde la cocina accedemos a la terraza-tendedero.

La vivienda se vende completamente amueblada y cuenta con suelos de parquet, ventanas tipo Climalit, aire acondicionado, dos chimeneas de leña en sótano y salón principal, con salidas en tiro de escalera y dormitorio principal, calefacción mediante caldera de gas natural, puertas lacadas en blanco con entrecalle, baños completamente reformados hace 14 meses, armarios empotrados en todas las habitaciones, en total cuenta con 8 repartidos por toda la casa.

La vivienda cuenta con dos plazas de aparcamiento, una cubierta en garaje con puerta eléctrica y la otra en rampa en la zona exterior del anterior, además de trastero y varias zonas de almacenaje repartidos por toda la casa.

Urbanización cerrada, cuenta con seguridad de la zona 24 horas, piscina, zona infantil, amplias praderas de césped y plazas de aparcamiento para invitados en el interior del recinto.

Ubicada en una de las mejores zonas del Soto de la Moraleja, a menos de 2 minutos de los colegios, centros comerciales, centros de negocios. En trasporte público nos encontramos a menos de 5 minutos de la estación de metro de La Moraleja, y en menos de 1 minuto de la parada de autobús, tanto urbanos como interurbanos. En vehículo privado estamos a menos de 5 minutos de la M50, A1 y carretera M11.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Casa

Condición

Reformado

Vista

Terraza

4 dormitorios

4 baños

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Piscina

Disponible

Jardín

Disponible

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización