Bajo exterior con terraza y trastero

4 dorm.
1 baño
125 m²
275.000 €
2.200 €/m²
Referencia: 100229

Contactar al propietario

Llamar por teléfono

Código de llamada: 15556#
Superficie construida + elementos comunes: 137m²
Superficie construida: 130m²
Superficie del vendedor: 125m²

Características de la vivienda:

- Estupendo bajo de 125 m2 construidos en el barrio de Vista Alegre. (Los metros cuadrados están verificados con la Dirección General de Catastro)

- 4 habitaciones y un baño.

- Terraza.

- Calefacción y aire acondicionado.

- Dispone de trastero.

- Mobiliario a negociar con el propietario.

- Los gastos de la compraventa del inmueble corren a cargo del comprador.

- Entorno tranquilo y bien comunicado.

Descripción de la propiedad:

Esta vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio construido en el año 1976, totalmente exterior y sin ascensor.La vivienda consta de 125 m2 construidos con una buena distribución y estructura. El edificio se trata de una finca tranquila en la que conviven un total de 5 vecinos.

Nada más entrar a la vivienda te dará la bienvenida un acogedor recibidor desde el cual podrás acceder a todas las estancias que componen la vivienda. El bajo dispone de 4 habitaciones y un baño completo. El salón-comedor es amplio y entra mucha luz natural a través de los grandes ventanales, lo que aporta frescura al conjunto de la vivienda. La cocina está equipada con lo necesario para el día a día. El patio cuenta con mucha vida, y da muchas posibilidades de disfrutarlo, tanto si hay pequeños en la familia como para disfrutar junto a amigos o familia de una barbacoa con buen tiempo.

El piso cuenta con todas las comodidades para el día a día: calefacción y aire acondicionado, parquet y puerta blindada para garantizar su seguridad. La vivienda dispone de trastero en el mismo edificio.



En cuanto a la ubicación, la vivienda se sitúa en Vista Alegre, en el distrito de Carabanchel. Se encuentra en una zona con numerosos comercios, bares, restaurantes, supermercados, etc. Además, tiene fácil acceso al transporte público, ya que dispone de metro y autobuses muy cercanos. Una vivienda ideal para aquellos que quieran un cómodo espacio dónde vivir con todo lo necesario del día a día a un paso de su casa.

Si te interesa comprar este inmueble, no dudes en contactar al vendedor o programa directamente tu visita online 24/7 a través de nuestra web.
Leer más

Resumen
Detalles

Tipo de inmueble

Piso

Vista

Año construído

1976

Terraza

4 dormitorios

1 baño
Detalles

Cocina
Detalles

Electrodomésticos incluidos

Lavaplatos, frigorífico, horno, microondas

Características
Detalles

Ascensor

No

Trastero

Tipo de suelo

Parquet, Baldosas

Climatización
Detalles

Tipo de aire acondicionado

Con aire acondicionado

Eficiencia energética

A
B
C
D
E
F
G

Localización